La variedad de ambientes especiales para la pesca recreativa, pone a Villa La Angostura en una posición privilegiada para esta actividad en la región.
La gran cantidad de ríos y lagos, con sus costas, sus pozones, sus veriles y sus rápidos, ofrecen todo tipo de escenario para la pesca. Los extraordinarios amaneceres y atardeceres le aportan un valor agregado al ritual.
En nuestro pueblo de montaña salir a pescar es una experiencia única.
Existen tres modalidades, Spinning (arrojando señuelos tipo “cuchara”, desde la costa o desde embarcación estática), Trolling (con arrastre de señuelos, embarcado, navegando a baja velocidad) y Fly Cast (pesca con mosca), se llevan a cabo en una variedad de ámbitos cuyo denominador común es la belleza irrepetible de los paisajes del Parque Nacional Nahuel Huapi.
También se cuenta con el servicio y el asesoramiento de guías profesionales de pesca.
La temporada de pesca abarca desde el 1° de Noviembre hasta el 30 de abril. La temporada extendida es hasta 31 de mayo y únicamente se practica en bocas de Río Correntoso y Limay.
Tenga en cuenta, por su seguridad y una mejor experiencia, consultar el listado de prestadores de actividades habilitados por la Municipalidad de Villa La Angostura.