La Ruta de Artesanos y Productores propone la visita a los talleres en donde la magia de la realización, el sabor, la textura y el color resaltan sobre la técnica que celosamente muestran a Ud. artesanos y productores locales.
Conocer el proceso de elaboración, que conserva intacto el estilo de su creador, permite al visitante disfrutar de una mística especial, que se relaciona con el ambiente; el taller, el contexto, la cadencia y todos los condimentos que hacen de cada producto y artesanía algo único.
Todo lo que se adquiera en este marco, sin duda pasará directamente de manos de su creador a las suyas; por lo que se asegura no incluir en su precio el cargo típico de la reventa, además de poder incluir alguna particularidad a pedido y a la medida de sus necesidades. El contacto único que se logra en el taller inspira al emprendedor y a Ud. y esa magia solo se logra al visitar el lugar de la elaboración.
El circuito de la Ruta de Productores y Artesanos es una experiencia nutritiva para toda la familia, ya que descubre la fuerza creativa de un pueblo de montaña y favorece la economía familiar de nuestros emprendedores.
Para mayor información de la ruta podes ingresar: Folleto Ruta de Artesanos y Productores